Cómo estilizar cuellos cortos
Conoce los trucos que te ayudarán a mejorar el marco de tu rostro al permitir que tu cuello crezca en apariencia. Qué evitar y qué utilizar para exponer tu mejor cara.
El cuello, junto con el cabello y los hombros, le da un marco al rostro. Si es corto, le quita espacio y aire. Sin embargo, podemos estilizarlo con algunos trucos sencillos pero efectivos. La premisa siempre es que mientras más despojado estén los hombros y el cuello, mejor.
Evitemos:
- Cuellos altos o muy cerrados.
- Volumen a los costados del cuello como pashminas, pañuelos y bufandas voluminosas, Aros grandes o voluminosos. Mantener la zona limpia.
- Hombreras, mangas fruncidas y accesorios que agreguen volumen en el cuello o en los hombros.
- Collares muy voluminosos, gargantillas y piezas cerradas.
- Sombreros y capelinas con alas muy anchas o gruesas.
- Cortes de cabello al hombro con volumen, es mejor que sea corto o largo pero que no termine justo a los costados del cuello.
Elecciones que pueden beneficiar:
- Prendas con escotes bajos. Si vestimos una camisa o una prenda con botones, dejémoslas más bien abiertas; con algunos ojales superiores sin abotonar.
- Escotes como el V u otros escotes bajos o prendas con breteles finos para alargar la línea del cuello y dejar piel a la vista.
- Aros pequeños.
- Foulards o pañuelos abiertos y con nudos bajos.
- Cadenitas muy finitas que iluminen pero que no pesen visualmente, si es que deseas llevar un accesorio, o mejor, nada. Si quieres llevar accesorios importantes el cuello, en este caso no es tu zona, pueden poner énfasis en brazaletes, anillos, cinturones, etc.
- Peinados recogidos lindos que le sumen a tu look o cabello suelto corto o largo
Copyright : Carolina Aubele, Maison Aubele & Maison Aubele International LLC – Todos los derechos reservados
Si compartís este artículo menciona la fuente, link y autora Carolina Aubele
Para más consejos de imagen y estilo personal, te invitamos a suscribirte en nuestro canal de YouTube